NOTICIAS

Compartir en Redes Sociales

1ra. Jornada de Actualización Profesional

Luego de que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciara la creación de una Criptomoneda venezolana, que tendrá por nombre “Petro”, surgieron muchas dudas sobre el funcionamiento de la misma. 

En virtud de la importancia que reviste el tema mencionado, la “Universidad Corporativa de Zuma Seguros”, C.A., organizó la 1ra. Jornada de Actualización Profesional del personal Directivo y Gerencial de la Empresa, el cual se llevó a cabo el día Viernes 23 de Marzo en la Sala “La Viga” ubicada en el Centro Cultural Chacao.

La introducción de la jornada estuvo a cargo del Dr. Luis Querales, Presidente Ejecutivo de la empresa, quien explicó aspectos relevantes sobre las nuevas políticas de Zuma Seguros, C.A., las que tienen como objetivo principal el compromiso de la empresa con los asegurados, los socios comerciales y con los trabajadores, mejorando las relaciones ganar-ganar en todos los aspectos y en todos los ámbitos.

Seguidamente, el Lic. Winfred Rodríguez, Consultor Integral de Administración de Riesgos de la empresa CONIARCA, explicó aspectos relevantes relacionados con la Criptomoneda, tales como el estatus legal, el tratamiento contable y tributario y los riesgos asociados.

Luego de una breve pausa en la cual se intercambiaron ideas y puntos de vista relacionados con el tema, la reanudación del evento estuvo a cargo del Lic. Luis Robaina, Gerente de Finanzas VIPPO, Administrador de Empresas y Master en Finanzas, quien por Videoconferencia desde Argentina, explicó las diferentes oportunidades de inversión del nuevo cono monetario.

El cierre de la jornada estuvo bajo la responsabilidad de la Presidente de la Junta Directiva, Lic. Yeniny Rodríguez, quien explicó el fundamento de la nueva “Universidad Corporativa de Zuma Seguros, C.A.” y dictó cátedra sobre la Gestión 2017 de la Empresa, indicando que día a día los indicadores muestran el avance positivo y consolidación de la misma, con una nueva visión del negocio.

La Lic. Rodríguez agradeció la presencia de los asistentes y reiteró el compromiso de la Junta Directiva de Zuma Seguros, C.A., en la consecución de los objetivos profesionales trazados."